pepe

Presidente: D. Jose Gomez Valdelvira
Entrenador Nacional de KickBoxing -  8º Dan

RESOLUCION DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS AL DEPORTE FEDERADO

IMAGEN 

RESOLUCIÓ de 25 de juliol de 2017, de la Direcció General d’Esport, per la qual es resol la convocatòria de subvencions per al foment de l’esport federat i els programes de tecnificació esportiva a la Comunitat Valenciana per a l’any 2017. [2017/7003]

 

pdfDescargar resolucion

 

TaeKwon-Do es una forma de vida. Etimológicamente, Taekwon-do significa “Arte de Lucha con Pies y Manos”.  Este fue desarrollado por el Gral. Choi Hong Hi, entre los años 1945 y 1955.

 

Hasta que exactamente el 11 de abril de 1955, Corea aceptó el Taekwon-do como su Nuevo Arte Marcial. Surgió como una sabia mezcla, entre el Karate japonés y el Taekyon, antiguo arte marcial coreano. Se dice que el Taekwon-do es un arte, una ciencia, un deporte y que su estudio constituye una forma de vida.

 

Esta modalidad deportiva esta adscrita a  la federación de Kickboxing de la comunidad Valenciana, creando un departamento que se encarga de fomentar dicha modalidad.

 

Paco-foto-carnetDEPARTAMENTO DE TAEKWONDO TRADICIONAL ITF

 

Director del Departamento: D. Francisco Ferrando

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Telefono: 96109 39 31

Horario de 9 a 14.